Con ZBV logramos conocernos y alinear posiciones, para funcionar como un “relojito jurídico”, basándonos en una relación de confianza mutua.

¿Cuáles son algunos de los principales valores de la cultura corporativa de BACS? Qué factores implementan para cuidar y fomentar el mejor clima laboral?

BACS es un Banco atípico desde el día de su nacimiento. No solo por ser un Banco de Banco sino por ser, hasta hace muy poco, uno de los dos Bancos Comerciales de segundo grado en la Argentina. Dicho esto, estamos alineados a la cultura y estandarte de nuestro accionista mayoritario, Banco Hipotecario, siguiendo pautas de Gobierno Corporativo, Ética y pilares del área de RRHH, de gestión, desarrollo profesional del profesional Para mencionar algunos, podría decir que los principales valores de cultura corporativa son: efectividad, eficiencia, proactividad, liderazgo, trabajo en equipo. Logramos bajo estos pilares posicionar al Banco en el segundo lugar del ranking del MAE en lo que respecta a colocaciones locales.

¿Si pudieses depositar una palabra en la mente de los clientes, empleados y colegas de BACS, cuál sería y por qué?

“Líder”. Líder en colocación de activos (mercado de capitales local). En línea con lo expuesto en párrafos anteriores, supimos ser el Banco líder, al lado o debajo de algún gran Banco con recursos sustancialmente diferentes. Esto definitivamente ha sido un logro. Mantenernos en posición (segundos o terceros) es un desafío. Para las próximas generaciones, a BACS le gustaría dejar un país que… Es una pregunta difícil de responder, tal vez por no hacer el ejercicio o simplemente dada la situación y posición del Banco en el mercado. Me refiero a que BACS viene desarrollándose principalmente como el “Banco de Empresas”, iniciando el camino para la banca minorista con la colocación de préstamos personales y prendarios. Arrogándome por un momento el uso de la palabra de BACS, diría que, como contribución a futuras generaciones del país, la inclusión bancaria y ser parte de ello, sería una meta y gran desafío a cumplir. ZBV y BACS son aliados y tratamos siempre de ofrecerles un servicio de valor agregado.

 ¿Cómo es para ustedes nuestro servicio al cliente? ¿Alguna anécdota para compartir?

ZBV es nuestro Estudio de cabecera. Con uds. tenemos el convenio de asesoramiento legal integral y asimismo cursamos, por fuera de éste, consultas y solicitudes de asesoramiento para numerosos deals. Logramos afianzar esta alianza, trabajando realmente como un equipo, con interacción y apoyo continuos. Logramos conocernos y alinear posiciones, para funcionar como un “relojito jurídico”, basándonos en una relación de confianza mutua.

¿Un saludo/deseo especial para toda las comunidades BACS / ZBV para el 2018?

Simplemente deseo lo mejor para todos los que somos parte de BACS y ZBV, como me gusta decir, dentro de las sociedades del grupo, somos todos familia. Y qué otro deseo para la familia de uno que no sea lo mejor? Deseo un 2018 repleto de éxitos, con felicidad, satisfacciones fuera y dentro de nuestras entidades.