Programas y Beneficios

Beneficios y Programas

blog-post

VALORES CORPORATIVOS ZBV

Los ochos valores del Estudio son la base de nuestra actuación como comunidad jurídica, y le dan sustento tanto a las formas de trabajo, como a la manera de relacionarnos internamente y con nuestros clientes. Basados en estándares y procedimientos organizacionales, y en el rigor técnico por la profesión, nuestros valores se fortalecen a partir del reconocimiento del otro que logramos a través de plataformas tecnológicas de feedback constante que hemos implementado recientemente en ZBV. Con el compromiso de cada uno de nuestros abogados, trabajamos con pasión y perseverancia para lograr un servicio legal de excelencia que irradie toda su potencia día a día.

blog-post

INICIATIVAS DE DIVERSIDAD E INCLUSÍON

ZBV se construyó sobre ciertos valores fundamentales que son considerados cruciales para el éxito del Estudio. La educación, la capacidad de innovación y la pasión por el cliente son los grandes pilares que permanentemente promovemos internamente, y la diversidad e integración constituyen siempre un sentido de honor y de obligación. Esto se ve muy reflejado en el elevado porcentaje de socias mujeres que hay en el Estudio y la igualdad que hemos alcanzado. Actualmente 45% de los socios ZBV son mujeres, muy por encima del promedio del mercado del 16% según revela la encuesta de Latin Lawyer 2016.

blog-post

FLEXIBILIDAD

En ZBV implementamos distintos regímenes laborales para todos los empleados con hijos y/o para aquéllos que tienen a cargo personas mayores. Ideados para lograr una conciliación entre la vida laboral y familiar, especialmente en un país donde la familia y la maternidad juegan un rol muy importante en la sociedad.

- Tiempo flexible

- Jornada laboral parcial

- Trabajo en el hogar

blog-post

PATERNIDAD EXTENDIDA

ZBV extiende la licencia por paternidad para padres del Estudio. Nuestro programa le otorga a cada padre la oportunidad de tomarse dos semanas completas con su hijo, sin reducción del salario. Este programa resulta beneficioso para el padre, el hijo y también la madre, quien ahora puede compartir las responsabilidades del cuidado del hijo con su pareja.

blog-post

FLEXI-FRIDAYS

Nuestro programa Flexi-Friday otorga a los asociados medio día libre por mes. Los abogados tienen la posibilidad de solicitar medio día libre un viernes laborable por mes, en forma rotativa. El objetivo del programa es alentar la innovación, creatividad y mentes saludables y, por lo tanto, lograr mejores relaciones dentro de ZBV, así como también con nuestros clientes.

blog-post

EN BICI A ZBV

Con el objetivo de promover estilos de vida saludables y la sustentabilidad, ZBV ofrece a los que vienen a trabajar en bicicleta, un lugar cómodo y seguro para estacionar la bici sin cargo. También se le entrega de regalo un casco para tener la certeza que las medidas de seguridad están siendo tomadas y motivar a otros a unirse al iniciativa ecológica y beneficiosa para mente y cuerpo.

blog-post

INSTAGRAM ZBV

Si trabajas en ZBV, seguinos en Instagram @ZBVAbogados para tener la primicia de nuevas actividades en el Estudio.

blog-post

CHILL-OUT ZBV

Nuestro chill-out Lounge se encuentra en un rincón privilegiado del Estudio, con una increíble vista de la ciudad, TV, video juegos, “media streaming” y un metegol para los recreos diarios. Nuestros torneos de metegol son muy populares y constituyen una gran forma de integrar a todos los miembros de nuestra comunidad.

blog-post

COMITÉ DE ASOCIADOS

El Comité de Asociados de ZBV es dirigido por dos asociados designados mediante votación de los abogados junior y senior del Estudio. El mismo representa a todos los asociados y continuamente eleva ideas, propuestas y métodos de trabajo sugeridos a los socios. Este Comité ha demostrado ser una fuente de innovación y motivación permanente.

Trabaje en ZBV

Envíenos sus datos

Cargar CV: