Socios

María Laura Barbosa

Especialidad:

Asesoramiento corporativo orientado a sociedades locales y extranjeras, fusiones y adquisiciones, estructuración de negocios e inversiones, contratos, y régimen cambiario y de lavado de activos.

Experiencia profesional

Socia en Zang, Bergel y Viñes Abogados, se especializa en Derecho Corporativo general y es la responsable del Departamento Societario. En dicho departamento actúa en la gran mayoría de las constituciones de sociedades locales y extranjeras, coordinación de procedimientos de ‘due diligence’ para la adquisición de sociedades locales, desarrollo e implementación de estrategias para reorganización de sociedades, enfoques sobre estrategias para el proceso de decisiones empresariales y conflictos societarios, contratos societarios, entre otros.

Previo a su incorporación a ZBV Abogados en 2008, Laura trabajó 12 años en el Grupo Consolidar.

Estudios:

Laura Barbosa se graduó de abogada de la Universidad de Buenos Aires (1999) y actualmente está cursando un Máster en Derecho y Economía en la misma Universidad. También tiene especializaciones en Fideicomisos (Universidad Austral, 2007), Finanzas para Abogados Corporativos (CEDEF, 2007), Derecho Corporativo (Universidad Austral, 2005), Problemas de la Moderna Empresa (Universidad Austral, 2005) y Derecho Laboral (Universidad Austral, 2003).

Idiomas:

  • Español
  • Inglés

Contacto:

m.barbosa@zbv.com.ar 54 11 4323-4093