Socios

Carolina Zang

Especialidad:

Socia administradora. Asesoramiento corporativo orientado a finanzas y mercado de capitales. Reestructuración de deudas. Fusiones y adquisiciones. Fondos de Inversión y operaciones de private equity y venture capital. Negocios inmobiliarios.

Experiencia profesional

Socia Administradora desde 2012 en Zang, Bergel & Viñes Abogados, Carolina Zang dirige el área de Mercado de Capitales, Bancos y Finanzas. Su práctica profesional se centra en el asesoramiento corporativo orientado a contratos de financiación y mercado de capitales; reestructuración de deudas; fusiones y adquisiciones; fondos de inversión y operaciones de private equity y venture capital; y negocios inmobiliarios.

Anteriormente Carolina trabajó en la Dirección Nacional de Legales de la Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente Humano (1995), y fue Foreign Associate de la firma Chadbourne & Parke LLP en New York durante 1998.

Actualmente se desempeña como Senior Vice-Chair del Latin American Regional Forum (LARF) de la IBA y también fue Chair del comité de Real Estate. Es Co-Representante del Law Alumni Argentine Chapter de New York University School of Law y preside el Comité de Derecho Corporativo del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.

Recientemente Carolina Zang fue electa miembro de Consejo Americano de Abogados por los Derechos Civiles y Económicos de Cyrus R. Vance Center for International Justice que tiene como misión combatir la corrupción en América Latina

En el 2016 Carolina fue distinguida por Euromoney Legal Media Group con el Premio 2016 de Mejor Abogada de Finanzas en América Latina. Este año Carolina ha sido nominada por el mismo reconocimiento, que será determinado la ceremonia de entrega de premios en NY en junio.

En el 2015, bajo la conducción de Carolina, ZBV desarrolló un programa de mentorship muy exitoso para jóvenes abogadas que ya tuvo dos ediciones muy exitosas junto a la prestigiosa Universidad de San Andrés. Esta iniciativa le valió el premio a ZBV de Chambers Women in Law Latin America Awards en la categóría Most Valuable Mentoring Program for Women Lawyers.

Carolina es la única mujer y el miembro más joven del Directorio de ZBV; también es responsable del Comité de Marketing y del Comité Pro Bono del Estudio.

Estudios:

Carolina es abogada de la Universidad de Buenos Aires (1995) y tiene un LL.M. de la New York University School of Law (1998).

Idiomas:

  • Español
  • Inglés
  • Hebreo

Contacto:

c.zang@zbv.com.ar 54 11 4323-4022