Socios

Carlos Ángel M. Ferrario

Especialidad:

Lidera el equipo de Arbitraje, Litigio y Resolución de Conflictos. Se especializa en Derecho Civil y Comercial con especial énfasis en contratos, sociedades comerciales y quiebras.

Experiencia profesional

Socio en Zang, Bergel y Viñes Abogados, el Dr. Ferrario lidera el equipo de Arbitraje, Litigio y Resolución de Conflictos. Se especializa en Derecho Civil y Comercial con especial énfasis en contratos, sociedades comerciales y quiebras.

El Dr. Ferrario es Árbitro Permanente del Tribunal de Arbitraje General de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, presidente (2007/ 2008 y 2013/2014) y Juez de la Justicia Nacional en lo Comercial, en retiro.

El Dr. Ferrario ha escrito numerosos artículos de su especialidad y libros sobre quiebras y fideicomisos. 

Recientemente, en el 2016, el Dr. Ferrario fue distinguido con el Premio Trayectoria Destacada en Derecho por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Estudios:

Se graduó de abogado en la Universidad de Buenos Aires (1969) y obtuvo una especialización en Derecho Societario de la Universidad Católica Argentina (1971).

Experiencia docente:

El Dr. Ferrario es Profesor Titular Regular de la Cátedra de Derecho Económico II (Quiebras), y Profesor Adjunto Regular de la cátedra Títulos Negociables, operaciones de banco y bolsa y Profesor contratado de posgrado de las Facultades de Derecho y Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. También es profesor de Negocios Corporativos y Contratos en la Facultad de Derecho de la Universidad de Misiones.

Idiomas:

  • Español
  • Inglés
  • Italiano

Contacto:

c.ferrario@zbv.com.ar 54 11 4323-4018