Prácticas

Propiedad Intelectual, Biotecnología, Marcas y Patentes

Prácticas

Propiedad Intelectual, Biotecnología, Marcas y Patentes

El departamento de propiedad intelectual de ZBV está encabezado por Carlos Castrillo. El Estudio administra grandes carteras de marcas y patentes, así como derechos de autor. Nuestros clientes se componen desde start-ups hasta pequeñas y medianas empresas internacionales.

Nuestros servicios incluyen la protección y gestión de propiedad intelectual (derechos de autor, patentes, marcas, nombres de dominio y secretos comerciales), acuerdos de licencia, alianzas estratégicas, acuerdos llave en mano, acuerdos de investigación y desarrollo, acuerdos de colaboración empresarial y acuerdos de franquicia; Registro de contratos o trabajos ante los órganos gubernamentales competentes; Derechos de las variedades de plantas, Protección de las invenciones biotecnológicas y la bioseguridad.

Biotecnología: El reconocido socio fundador Salvador D Bergel ofrece asesoría legal en la protección de las variedades vegetales. ZBV Abogados ha sido la primera firma en disputar un caso de biotecnología en Argentina ante los tribunales representando a la empresa farmacéutica Sidus.