Pro Bono

Desde su fundación, Zang Bergel & Viñes Abogados tiene un fuerte compromiso con la sociedad y el crecimiento del país. 

Nuestro trabajo pro bono se realiza en fundaciones sin fines de lucro, sumándonos a las iniciativas de responsabilidad social corporativa de nuestros clientes, y a través de nuestra participación en la Comisión de Trabajo Pro Bono e Interés Público del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.

blog-post

Institucional Pro bono

Pro Bono Leading Light 2016

ZBV Abogados fue reconocida por Latin Lawyer y el Vance Center por el trabajo Pro Bono que la firma realiza en la Argentina.

blog-post

Institucional Pro bono

125 Horas por la Patagonia

Zang, Bergel & Viñes Abogados participó en el diseño de la estructura jurídica de la campaña 125 Horas por la Patagonia, primera iniciativa de recuperación de desastres de la Fundación Just One Planet. 125 horas por la Patagonia es una campaña solidaria que se desarrolla a través de la red social Facebook, que cuenta con la participación del Banco Hipoteario y que tiene como objetivo apoyar tres proyectos sociales y difundir la difícil situación que viven las personas afectadas por las cenizas del volcán Puyehue. Ingresando a www.facebook.com/125horas se puede votar por una de las tres causas: Reconstruyendo Angostura, Habitat o Cruzada Patagónica. La Fundación Just One Planet asignará $ 430.000 a los proyectos. Hay tiempo hasta el domingo 25 de septiembre a las 23h.

blog-post

Institucional Pro bono

ZBV Abogados Reconocido como Leading Light por su Trabajo Pro Bono

Un trabajo conjunto realizado por la publicación inglesa Latin Lawyer y el Cyrus V. Vance Center for International Justice ha seleccionado al estudio Zang, Bergel & Viñes Abogados como una de las firmas que lideran el trabajo Pro Bono en América Latina. La encuesta Pro Bono Leading Lights 2012 reunió información sobre el trabajo que realizan más de 100 firmas en la región e identificó a aquellos estudios que demuestran un alto grado de compromiso con la práctica pro bono, no sólo por la cantidad de horas que le dedican sino también porque lideran el esfuerzo por institucionalizar esta práctica en sus mercados.Desde su fundación, Zang, Bergel & Viñes Abogados tiene un fuerte compromiso con el trabajo pro bono, que se realiza en fundaciones son fines de lucro, apoyando las iniciativas de responsabilidad social corporativa de nuestros clientes, y a través de nuestra participación en la Comisión de Trabajo Pro Bono e Interés Público del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.

blog-post

Institucional Pro bono

ZBV Abogados participa de la inauguración del Taller Pro Bono de la Universidad Di Tella

El pasado martes 13 de agosto ZBV Abogados participó de la presentación del Taller Universitario Pro Bono de la Universidad Di Tella, cuya misión es unir, a través de un taller extracurricular, el interés del estudiante por aproximarse a la práctica profesional con la necesidad de las ONGs por hacer frente a sus necesidades legales y/o acceder a la justicia.

blog-post

Institucional Pro bono

ZBV Abogados nuevamente reconocida como Leading Light por su trabajo Pro Bono

Un trabajo conjunto realizado por la publicación inglesa Latin Lawyer y el Cyrus V. Vance Center for International Justice ha seleccionado al estudio Zang, Bergel & Viñes Abogados como una de las firmas que lideran el trabajo Pro Bono en América Latina. La encuesta Pro Bono Leading Lights 2013 reunió información sobre el trabajo que realizan 80 firmas de 15 países de la región e identificó a aquellos estudios que demuestran un alto grado de compromiso con la práctica pro bono, no sólo por la cantidad de horas que le dedican sino también porque lideran el esfuerzo por institucionalizar esta práctica en sus mercados.

blog-post

Institucional Pro bono

ZBV Abogados firmó Compromiso de Buenas Prácticas Pro Bono

A 10 años de la Cumbre Estratégica para las Américas, que dio nacimiento a la Declaración de Trabajo Pro Bono para el Continente Americano, los 20 estudios miembros de la Comisión Pro Bono ratificaron su compromiso de buenas prácticas, el 13 de mayo pasado

blog-post

Institucional Pro bono

Seminario Jurídico Pro Bono para ONGs

El lunes 19 de octubre, la Comisión de Trabajo Pro Bono e Interés Público del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires organizó el primer Seminario Jurídico para ONGs.

blog-post

Institucional Pro bono

Por tercer año, ZBV Abogados integra la lista de Pro Bono Leading Lights

Por tercer año, el trabajo conjunto realizado por la publicación inglesa Latin Lawyer y el Cyrus V. Vance Center for International Justice ha seleccionado al estudio Zang, Bergel & Viñes Abogados como una de las firmas que lideran el trabajo Pro Bo

blog-post

Institucional Pro bono

El mapa probono

Se expande la práctica en la Argentina. Constitución y acompañamiento legal a ONGs de interés público pican en punta. El litigio estratégico gana simpatía entre los más jóvenes. Qué se está haciendo.