Perfil

Fundada en 1975, ZBV es uno de los estudios líderes en servicios legales. Nuestra exitosa historia está asociada a la historia de nuestros clientes, a quienes hemos acompañado en su crecimiento prestándoles asesoramiento en una gran variedad de asuntos.

Desde el principio, nuestra firma fue líder y reconocida por su práctica en real estate, un mercado donde continuamos siendo líderes indiscutidos participando en las más relevantes e innovadoras inversiones, financiamiento y desarrollo de proyectos en nuestro país y en la región.

Desde los años 90, en respuesta al crecimiento de la economía y la mayor complejidad en el escenario de los negocios, expandimos nuestro enfoque buscando construir una fuerte e innovadora práctica en mercado de capitales, M&A, private equity y venture capital así como en, deportes y entretenimiento, energía, petróleo y gas, derecho público y regulatorio, litigios y arbitraje.

Nuestro equipo de talentosos abogados combina un profundo conocimiento de la ley con una intensa energía y pasión por la práctica legal y la búsqueda de soluciones. Sabemos que nuestros clientes operan en un cambiante y desafiante mercado y nuestro objetivo es anticiparnos a sus necesidades y ofrecer soluciones legales eficientes y creativas que los ayuden a tomar los riesgos necesarios y adoptar las decisiones correctas para sus proyectos.

Nuestro portafolio de clientes incluye algunas de las principales empresas locales y multinacionales. También le damos soporte a los emprendedores a través de un ciclo de creación de valor, desde el nacimiento de la idea hasta la concreción del negocio.

Nuestra firma tiene un gran compromiso con el trabajo pro bono, ya sea a través de organizaciones sin fines de lucro, dando soporte a nuestros clientes en sus iniciativas por temas de responsabilidad social corporativa, así como también a través de nuestra activa participación en la Comisión de Trabajo Pro Bono e Interés Público del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.


Propósito
Ofrecer soluciones jurídicas creativas y eficientes, que viabilicen negocios, generen valor para nuestros clientes, socios y toda la comunidad ZBV, y contribuyan con el desarrollo económico y social del país. Ser socio y aliado de nuestro cliente, anticipando desafíos y ofreciendo soluciones legales que le permitan tomar las mejores decisiones para su negocio. Atraer y desarrollar el mejor talento del mercado, y conformar equipos comprometidos e innovadores, promoviendo relaciones duraderas y mutuamente beneficiosas.