Publicaciones

Publicaciones

Área: Publicaciones, Prensa

ABOGADOS.COM | El Estudio Zang, Bergel & Viñes Abogados anuncia la incorporación de Emilio Battioli como nuevo socio a cargo del área de Derecho Público

El Estudio Zang, Bergel & Viñes Abogados anuncia la incorporación de Emilio Battioli como nuevo socio a cargo del área de Derecho Público.

Emilio Battioli tiene una extensa trayectoria profesional en el área de los servicios públicos, el derecho administrativo, la relación público-privado y la regulación, habiendo cursado estudios de posgrado sobre la materia en la Universidad de Warwick, Inglaterra.

Creemos que en el contexto actual de la Argentina, donde se abren nuevas perspectivas para la relación entre el sector público y el privado para dar satisfacción a la enorme demanda de infraestructura básica y de servicios necesaria para el desarrollo del país, la incorporación de Emilio Battioli, sumada a la reciente incorporación de Amalia Sáenz a cargo del área de Energía y Recursos Naturales, permitirá al Estudio añadir capacidades que le permitan brindar un servicio integral de primera categoría en la amplia gama de proyectos y desarrollos que se esperan tendrán lugar en el mercado.

Salvador Bergel, socio fundador, considera que “la incorporación de Emilio Battioli contribuirá a consolidar el perfil del Estudio. Su formación jurídica unida a su capacidad para integrar equipos interdisciplinarios permitirá encarar de la mejor forma los desafíos profesionales del presente.”

Carolina Zang, socia administradora, sostiene que “habrán interesantes sinergias en las oportunidades en el área del derecho público, en las de la economía real y las incipientes inversiones extranjeras. Seguimos expandiendo el equipo y relanzando las áreas de práctica para prestar los mejores servicios a nuestros clientes y ser su aliado estratégico.”